#cuartos

relax a toda hora

Nuestras camas son flexibles y acolchadas más allá de lo imaginable, los tendidos acarician su piel y nuestras almohadas tienen espuma viscoelástica para adaptarse mejor a su posición.

#piscina

la gloria bajo el sol

Refrescate en nuestra piscina, disfruta de nuestra coctelería, jugos con frutas y hierbas frescas de nuestra región. Recarga tu energía después de una noche de fiesta con un día junto al sol y el agua. 

#bar

ahora, a parchar

Prueba nuestra variedad de cocteles, smoothies y cervezas artesanales en nuestro open bar al lado de la piscina. Conoce a personas de todo el mundo y comparte con ellos de nuestras actividades diarias.

#terraza

por dioj! la vista 

¿Buscas un espacio tranquilo, donde puedas estar solo por un tiempo? Ven a nuestra terraza donde podrás relajarte, tener un tiempo de soledad, pero en ciertos espacios podrás disfrutar de diferentes actividades, clases de yoga, español y baile.

#restaurant

siempre es mejor con el ideli

¿Hambre? Contamos con un servicio de restaurante donde desde la comunidad de nuestro hostal podrás disfrutar de nuestro menú fresco, con productos locales y cocina ancestral.

#club

SE PRENDIO ESTO

Aprende los ritmos locales, comparte y baila con locales y disfruta de la mejor música en nuestro club, a chupar piña!

Preparate para noches con mucho baile y sabor.